Shop by Category

Starbucks lanza una bebida donde el café son cubos de hielo

Starbucks lanza una bebida donde el café son cubos de hielo

Posted on: 19 May, 2017 | 12:19AM
Author : Admin

Share on :

La compañía lanzó la bebida con hielos para posicionarla durante el verano

Después de lanzar algunas bebidas como el frappuccino Unicorn y el anti-Unicorn, los cuales lograron gran éxito, siendo la segunda la que logró aterrizar en México, ahora Starbucks lanzó una nueva bebida donde el café son cubos de hielo.

 

Aunque se desconoce la estrategia de Starbucks al lanzar productos, que cuando se agotan los deja de producir de inmediato, la compañía lanzó su bebida “Coffe Ice”, la cual fue puesta a la venta en los estados de Baltimore y St. Louis, en Estados Unidos.

 

Aunque no se trata de un proceso “complejo” para realizar la bebida, Starbucks lanzó una bebida de cubos de hielo de café con una mezcla de leche y agua. Si bien, no se trata de una bebida “instagrameable”, la compañía solo puso a la venta el “Coffe Ice” en selectas tiendas de esos dos estados.

 

Según la compañía, se trata de una bebida “útil” para el consumo diario, con la que busca posicionarse durante el verano, es decir, junio, julio y agosto. Según usuarios, los cubos de hielo no se derriten tan rápido, además de que el lanzamiento fue en dos estados donde las temperaturas son elevadas en esos meses.

 

Para acallar las críticas sobre que es una bebida ordinaria, la compañía refirió que por 80 centavos de dólar los consumidores de la marca podrán integrar ingredientes extras. Aunque según críticos, lo llamativo de la bebida son el tipo de hielos, los cuales calificaron de “fancy ice”, hielos elegantes.

 

Go Back


Comments for
Starbucks lanza una bebida donde el café son cubos de hielo

No record(s) Found !


Your comment for
Starbucks lanza una bebida donde el café son cubos de hielo


Most Recent News



Newsletter

Enter your email address to sign up for our special offers and product promotions